NUESTRA EXPERIENCIA
DERMATOLOGÍA: CUIDADO DE LA PIEL, CABELLO Y UÑAS
Especialistas en dermatología desde sus inicios, Laboratoires Bailleul ofrece actualmente una amplia gama de medicamentos, de productos dermocosméticos y de suplementos alimenticios a través de la marca Biorga Dermatologie. Estos productos permiten aportar una solución eficaz a numerosos problemas cruciales en dermatología.

GINECOLOGÍA: SALUD DE LA MUJER
Gracias a su experiencia en dermatología, Laboratoires Bailleul cuenta actualmente con Femilyane, una gama de soluciones formuladas específicamente para las mujeres a lo largo de su vida, pensadas para aportarles serenidad interior en el día a día.
Laboratoires Bailleul dispone de una solución (probada bajo control dermatológico y supervisión ginecológica) que permite abordar cada etapa de la vida de la mujer (en concreto en lo relativo a los cambios hormonales).

NUESTRA MISIÓN
A lo largo de su historia, Laboratoires Bailleul ha trabajado incansablemente para identificar y buscar soluciones específicas de dermatología y ginecología para toda la familia.
La mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes es una de las principales preocupaciones de Laboratoires Bailleul.
Después de haber estudiado específicamente los ciclos de vida naturales de la piel y el cabello, Laboratoires Bailleul ha integrado esta idea de ciclo en su visión del abordaje del paciente, proponiendo soluciones adaptadas a estas cuatro etapas clave:
En colaboración con los profesionales de la salud, los Laboratoires Bailleul también han contribuido a avances de gran relevancia en dermatología, como el descubrimiento de la influencia del humo del tabaco en la caída del cabello y la demostración de la acción preventiva de la cistina combinada con la vitamina B6, o el desarrollo de la indicación del tratamiento de la rosácea con doxicilina.
Los productos dermocosméticos de Laboratoires Bailleul se formulan respetando estrictamente una rigurosa carta de formulación que garantiza la tolerabilidad, la eficacia y un uso agradable.
Antes de su comercialización, se evalúa la eficacia y la tolerabilidad mediante numerosas pruebas diferentes, así como con estudios clínicos. Estos procedimientos se realizan bajo control dermatológico y/u oftalmológico, llevados a cabo por empresas independientes: pruebas de inocuidad, de uso, de eficacia o ginecológicas.
