

Su fórmula trifásica reduce visiblemente el enrojecimiento difuso. Alivia las sensaciones de sobrecalentamiento y malestar, mejora la luminosidad de la tez. Hidrata de forma duradera, la piel queda tersa y suave.
Extracto de Chrysanthellum indicum
Disminución de la microcirculación y fortalecimiento de los capilares sanguíneos. Disminución de las rojeces y mejora de la luminosidad del cutis. Reducción de los signos asociados a la cuperosis.
Endothelyol®
Previene las rojeces de la piel y mejora la rosácea: regula los principales factores de la inflamación de la piel, induce una disminución de la vasodilatación, reduce los mecanismos de neovascularización, aclara el cutis.
Aceite de lino y manteca de karité
Nutren, suavizan y alisan la piel.
Nácar corrector del cutis
Mejoran la luminosidad del cutis. Camuflan las rojeces inmediatamente.
Ácido hialurónico
Forma una película no oclusiva en la superficie de la piel. Limita la pérdida insensible de agua. Mantiene la circulación interna del agua. Deja la piel suave.
Probado bajo control dermatológico
No comedogénico
Probado en pieles sensibles
Eficacia demostrada clínicamente
Buena tolerabilidad cutánea
Aplicar mañana y noche sobre la piel bien limpia y seca.
AQUA (WATER), LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CYCLOPENTASILOXANE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, GLYCERIN, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMET