CABELLO SANO: la importancia del diagnóstico capilar
Nuestro cabello sufre diariamente agresiones que pueden generar problemas, tales como la caída del cabello o la aparición de caspa. Frente a tales problemas, es imperativo cuidar el cabello de forma personalizada. Es aquí donde el diagnóstico capilar cobra importancia.
El diagnóstico capilar va más allá de una simple observación. Implica sumergirse en lo más profundo del cuero cabelludo para poder identificar las causas subyacentes a los problemas que te preocupan. Ya sea una caída de cabello ocasional o crónica, caspa pasajera o persistente, seca o grasa, llegar a entender las causas de cada condición resulta esencial para elaborar una rutina de cuidados eficaz.
Informaciones recogidas
Nuestro cuestionario recoge informaciones que le permiten entender tu situación. Se refiere a elementos esenciales vinculados con la caída del cabello, ocasional o persistente, o con una situación de caspa. Estos datos, manejados con la más estricta confidencialidad, son indispensables para proponerte una rutina de cuidados capilares adaptada a tus necesidades.